Con el cierre de las actividades pastorales en Santa Rita/PY en el área Social y de la Salud, Hna. Carmem Nuncio y los voluntarios, realizaran un día de oración en lugar propio para agradecer a Dios la misión realizada durante el año. En la oportunidad se evaluaron y se programaron las a actividades para 2025.
A lo largo de 2024 se prepararon mensualmente canastas básicas para más de 159 familias. Trimestralmente se realizaron ferias de ropas con la finalidad de recaudar fondos para comprar los alimentos para la entrega mensual. Fueron hechas campañas de colectas de alimentos y frazadas para la distribución a los necesitados.
Con la Pastoral de la Salud, se prepararon remedios naturales como: jarabes, fortificantes, antibióticos naturales, pomadas y otros según la necesidad de los enfermos. Fueron visitadas familias con la presencia de enfermos y acogidos en la pastoral, diariamente, muchas familias de migrantes, indígenas y pobres necesitados de víveres, medicamentos, vestuario y consuelo.
¡Alabamos al Señor todo bien realizado! Somos inmensamente agradecidas por todo el apoyo, trabajo, esfuerzos realizados y cariño compartido em gestos y palabras en favor del prójimo.
Por Hna. Carmen Núncio, con el Servicio de Comunicación