Pesquisar

Misión Scalabriniana en Ibarra – Ecuador articula trabajo con ACNUR

Los equipos técnicos de Misión Scalabriniana y ACNUR se reunieron para planificar el desempeño de acciones que van en servicio de las personas en contexto de movilidad humana y sus comunidades de acogida.

La Misión Scalabriniana en Ibarra – Ecuador y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) articulan acciones que motivan el trabajo conjunto para mantener estrategias que permitan desarrollar actividades como un equipo en espacios seguros e identificar de manera ágil, posibles riesgos en el territorio de intervención.

La importancia de articularse permite el desarrollo de proyectos de forma conjunta para mantener una comunicación fluida y directa en doble vía, un apoyo mutuo en las acciones a implementarse y de ese modo trabajar en el acceso a la información y protección de datos.

Además, se motiva a seguir fortaleciendo unidos el acompañamiento, asistencia técnica y apertura a nuevas dinámicas que podamos apoyar con una mirada holística, de apertura y de creatividad para proteger a los y las beneficiarias.

Al final se establecieron acuerdos para el funcionamiento del trabajo en equipo y visibilizar las acciones que realizan las dos instituciones con el afán de construir comunidades inclusivas, además de intervenir en espacios de articulación con otras instituciones.

Por Misión Scalabriniana Ecuador, con el Equipo de Comunicación

Compartilhe esta informação. É muito importante.

As pessoas também estão lendo:

AGENDA DE PUBLICAÇÕES
abril 2024
S T Q Q S S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Irmãs Scalabrinianas

Estão presentes em muitos países do mundo.
Para melhor exercer sua missão, a Congregação divide-se em províncias/regiões de missão.
 
Nestes espaços, as irmãs se dedicam à missão que aceitaram realizar, comprometendo-se com a vida, especialmente dos que mais sofrem, dos migrantes, dos refugiados.
 
São mulheres que escolheram seguir o chamado de Deus, confiando-lhes uma linda e importante missão na igreja.

Siga-nos

Mais recentes no site

Conheça o trabalho das Irmãs Scalabrinianas com migrantes e refugiados

[elfsight_whatsapp_chat id="5"]