Pesquisar

Misión Scalabriniana Ecuador trabaja en la complementación nutricional de los niños a través de la entrega de suplementos nutricionales

Como parte del trabajo que desarrolla Misión Scalabriniana se establece el brindar atención nutricional que permita mejorar la calidad de vida de niños y niñas.

Como parte del proyecto de salud que viene desarrollando Misión Scalabriniana en conjunto con la Fundación Simón Bolívar se ha realizado la entrega de formulas alimenticias a niños y niñas para brindar una complementación alimentaria.

Debido a su recorrido migratorio la mayoría de los infantes no tiene acceso a una alimentación de calidad motivo por el cual en muchas de las ocasiones presentan cuadros de desnutrición como principal implicación además de otras enfermedades que se producen por la no obtención de alientos que promuevan su crecimiento.

En ese contexto se a priorizado el trabajo no solo con niños a través de la entrega de las fórmulas, sino que también se ha venido realizando un trabajo con la familia por medio de charlas de nutrición que permite crear una seguridad alimentaria.

Al momento este trabajo se viene desarrollando en las localidades de Ibarra y Santo Domingo, de esta manera contribuimos a mejorar la calidad nutricional de niños y niñas y mejorar sus condiciones de vida.

Por Misión Scalabriniana Ecuador, con el Equipo de Comunicación

Compartilhe esta informação. É muito importante.

As pessoas também estão lendo:

AGENDA DE PUBLICAÇÕES
junho 2024
S T Q Q S S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Irmãs Scalabrinianas

Estão presentes em muitos países do mundo.
Para melhor exercer sua missão, a Congregação divide-se em províncias/regiões de missão.
 
Nestes espaços, as irmãs se dedicam à missão que aceitaram realizar, comprometendo-se com a vida, especialmente dos que mais sofrem, dos migrantes, dos refugiados.
 
São mulheres que escolheram seguir o chamado de Deus, confiando-lhes uma linda e importante missão na igreja.

Siga-nos

Mais recentes no site

Conheça o trabalho das Irmãs Scalabrinianas com migrantes e refugiados

[elfsight_whatsapp_chat id="5"]